Estar presente

El ahora es el único momento, es todo lo que existe.

viernes, 15 de septiembre de 2017

EMF Balancing Technique ®

Es una técnica que se utiliza para equilibrar del campo electromagnético del ser humano.

Dentro de los beneficios que ofrece una sesión de EMF Balancing Tecnique® están: un deseo de relajarse, un deseo de “sanar”, un deseo de entender al ser, sentirse equilibrado o hacer tierra, para entender tu conexión con la energía ilimitada, o para experimentar mas de lo que eres y mas de tu propia energía.

En cada sesión se fortalece tu campo energético y se produce un nuevo nivel de equilibrio, que se refleja en un incremento de bienestar en todos los niveles de tu vida. Cada sesión provee una realineación poderosa dentro de la anatomía de energía que fortalece el Universal Calibration Lattice® (UCL).

La EMF Balancing Technique® tiene trece fases distintas que puedes recibir en secuencia. En cada fase el Profesional Acreditado, traza una serie única de configuraciones energéticas en el Entramado de Calibración Universal (UCL) de la persona que la recibe (Cliente). Es decir, hace maniobras específicas a través del campo energético de modo preciso y minucioso durante toda la sesión. Esto hace que la energía del cliente fluya por todo su entramado, se dirija a si misma, se auto regule y rellene los vacíos donde es necesario dentro del campo justo donde la sabiduría interior del cliente lo indique.

Las Fases:

Las primeras cuatro fases crean un fundamento energético para apoyar tu habilidad de “co-crear la vida mas iluminada que puedas”.

Fase I: Sabiduría y Emoción: la finalidad de esta sesión es equilibrar y armonizar la cabeza con el corazón. Establecer un equilibrio entre lo que pensamos y lo que sentimos. Cuando equilibramos lo que pensamos con lo que sentimos, comenzamos a desarrollar la habilidad de percibir una realidad mas completa al comprender lo que sentimos y pensamos. Esta sesión libera el estrés y establece un nuevo patrón de libertad y bienestar. También establece la base para la integración del amor y la sabiduría en nuestra vida diaria.

Fase II: Autodirección y Apoyo: el objetivo de esta sesión es extraer la sabiduría de las experiencias y acontecimientos del pasado (información de la historia de nuestra alma en forma electromagnética, patrones hereditarios, rasgos genéticos, registros de otras vidas o registros akáshicos y todos los eventos de nuestra vida actual) y llegar a un estado de gratitud por todo lo que hemos aprendido. Estos eventos pueden hacer que una persona viva apegada emocionalmente a situaciones no resueltas de su vida, inclusive aquellas no resueltas por las generaciones de sus antepasados. Esta sesión libera suavemente los bloqueos de energía de viejos eventos emocionales y promueve la conciencia de tu prisma de empoderamiento personal. Esta sesión te alienta a ver tu historia como un apoyo en tu crecimiento y no un ancla que te detiene. Al liberar las restricciones de energía de lo que llamamos pasado y promueve la consciencia de Auto apoyo y Auto dirección.

Fase III: Irradiación de la energía central: la irradiación de tu energía central le permite a tu sabiduría interna manifestarse mas frecuentemente en tu vida cotidiana. Ser consciente de tu energía central te permite estar firme en tu verdad. Expresar mas de nuestra inteligencia espiritual a medida que asumimos un rol de mayor participación en el esquema universal de las cosas. Experimentas nuevas comprensiones y visiones en la expresión única de tu alma.

Fase IV: Logro energético: esta fase transforma la energía en una conciencia del momento presente que se armoniza con la sabiduría del pasado y el potencial del futuro. Esta sesión libera la carga electromagnética de eventos llenos de miedo y preocupación, para que no interfieran en la manifestación de todo lo que queremos lograr en nuestro presente. En este equilibrio "final" se establece una conexión y una comunicación con tu ser futuro a través del Prisma Potencial Futuro, permitiendo que la energía de potencial futuro se manifieste en la realidad presente.

El enfoque de las Fases V – III es el de Practicar Maestría en la vida diaria. Estas fases fortalecen los patrones energéticos de maestría y te guían a una expresión mas plena de los atributos de maestría que ya llevas dentro.

Fase V – Plantilla de Infinito Amor: La plantilla de la Fase V abarca un área que incluye el Centro Corazón, Centro Alto Corazón, la garganta, todos los pequeños vórtices de energía alrededor de la boca y en centro en la punta de la nariz.

Fase VI – Plantillas de Infinita Compasión: Hay dos plantillas separadas en la Fase VI, una para cada mano, El área que abarca cada plantilla incluye en centro de energía en el centro de la mano y todos los pequeños vórtices de energía en los dedos.

Fase VII – Plantillas de Infinita Presencia: Hay dos plantillas separadas en la Fase VII, una para cada pie. El área que abarca cada plantilla incluye el centro de energía mayor arriba y abajo del pie y todos los pequeños vórtices de energía en las plantas de los pies y alrededor de los dedos.

Fase VIII – Plantilla de Infinita Sabiduría: La plantilla de la Fase VIII, abarca todos los puntos de luz contenidos en el cerebro y todos los vórtices de energía asociados con el Centro Corona.

Las Fases IX – XII: Libertad en la Energía del Amor. En las fases IX a XII aprendemos a usar el concepto del Tercer Entramado. Una entidad energética con vida propia, formada por la interacción del entramado de una persona con otra, con la familia, el trabajo, la salud o nuestra relación con la pareja, la abundancia o el tiempo, entre otros.

Aquí nos volvemos aún mas conscientes de nuestra responsabilidad como co-creadores de nuestra realidad y nos mudamos definitivamente de un mundo viejo reconociendo que la nueva tierra que tanto anhelamos se nutre de los nuevos humanos y ese humano eres ¡Tu!

Fase IX - Humano Universal: La posibilidad de cambiar las cargas energéticas nocivas generadas por situaciones específicas de las que dependemos emocionalmente. Transmutamos estas adicciones en relaciones llenas de armonía, amor, equilibrio y evolución continua.

Fase X – Padres Universales: Desde el centro de nuestro ser, accedemos a la energía arquetípica de nuestros Padres Universales que nos ayuda a sostenernos en la materia, con mayor soberanía, integridad y con una clara conexión con nuestro Yo infinito.

Fase XI – Pareja Universal: Desde el centro de nuestro ser, accedemos a la energía arquetípica de nuestra Pareja Universal para poder integrar las energías masculinas y femeninas, incrementando el amor propio en nuestra vida diaria.

Fase XII – Evolucionario Emergente: Aquí damos vida a todas las cargas energéticas de cómo queremos crear nuestro paraíso en la tierra. Reconocerse como un evolucionario emergente abre las puertas a las imaginación y a la creatividad para vivir solo desde las coordenadas de tu nuevo mundo con todo lo que siempre soñaste manifestar y ser.

Fase XIII – El Camino del Evolucionario: Una fase para que todo el mundo experimente los 3 Puntos de Enfoque que resume sin reemplazar, lo que se trabaja en cada sesión. Es el Alfa y el Omega de tu proceso evolutivo, es decir, el principio y el fin. Esta fase nos enseña a comprender y percibir la vida en la noción del Tiempo Circular.