Estar presente

El ahora es el único momento, es todo lo que existe.

viernes, 1 de diciembre de 2017

Meditación con el Arcángel Metatrón

Esta meditación con el Arcángel Metatrón, te permitirá conectarte contigo misma (o) y con Dios, te ayudará a lograr mayor equilibrio, tranquilidad y protección¡

Preferiblemente haz esta meditación antes de ir a dormir…









Para comenzar pide protección a tu Angel de la guarda.

Luego durante un minuto, contempla las letras que están sobre la cabeza del Arcángel Metatrón, permite que se graben en tu corazón, respira profundamente.

Ahora, coloca tu atención en la figura celestial del Arcángel Metatrón, respira nuevamente y simultáneamente piensa en Dios, siente un profundo amor por El, cierra tus ojos mientras pronuncias mentalmente:

Dios mío, Señor mío, te entrego mi voluntad.
Dios mío, Señor mío, te entrego mi voluntad.
Dios mío, Señor mío, te entrego mi voluntad.

Visualiza una columna de luz celestial, energía divina que baja del cielo hacia ti y entra en todo tu ser, limpiándote y renovándote. Ahora visualiza al frente un resplandor blanco muy puro, solemne, glorioso, vez que aparece la imagen luminosa del Arcángel Metatrón, visualízalo con su eterna transparencia, iluminado y majestuoso, porque El es la fuente de luz de todo el universo… Siente tu entrega a Dios… transpórtate mentalmente a ese bellísimo lugar, cristalino, brillante.

Ahora visualiza otras formas angelicales que empiezan a manifestarse y un resplandor celestial, de color nácar muy puro y rayos dorados.

Inhala esta esencia divina y observa como ante los ojos de tu alma se manifiestan los Angeles que dirige el Arcangel Metatrón, todos son bellísimos, majestuosos, también escuchas música celestial, un coro te acompaña mientras repites: Yo Soy uno con Dios, Yo Soy uno con Dios, Yo Soy uno con Dios, y entrégate al éxtasis del amor de tu padre.


Cuando quieras puedes abrir los ojos.